PAISAJE MEDIÁTICO


Esta imagen representa un servicio online el cual tiene como finalidad que los usuarios de esta puedan reproducir series, películas, etc. Esta imagen es para mi un icono de la cultura audiovisual, puesto a que dentro de la aplicación que este símbolo representa se pueden hallar prácticamente todas las series y películas más influyentes actualmente. No solo me refiero a "Netflix" como tal si no a todas las plataformas similares como "HBO", entre otras. Estas recogen multitud de trabajos de todas las diferentes productoras cinematográficas, poniendo al alcance de cualquier persona el acceso a dichos trabajos, independientemente de donde procedan estos. Relacionando así producciones tanto españolas como americanas, portuguesas y demás.

¿Qué medios de comunicación consumes normalmente?

Habitualmente veo las noticias a través de la televisión y a través de las redes sociales tales como instagram, twitter, etc.

Dos películas:

Mis dos películas favoritas son:

1-"La monja"

Esta película es mi primera elección puesto a que es la última película que he visto. Esta trata acerca de un convento que esta dominado por el mal y las monjas de este deben permanecer en rezo constante para evitar que este salga al exterior. Durante la película permaneces en constante tensión, además los efectos especiales y animaciones están muy bien hechos, aportando mucho realismo a la película.

2-"Megalodón"


Megalodón es una película la cual me recuerda mucho a una que vi de pequeño "Tiburón". Esta se basa en la existencia de un animal primitivo, muy parecido a un tiburón pero con dimensiones mucho mayores. Durante la película podemos observar como este animal genera muchos problemas al ser humano, el cual intenta acabar con su vida.

Una serie:

Yo recomiendo "The Walking Dead". Personalmente yo soy un apasionado de las series que tratan acerca de las posibles caídas de la sociedad actual, es muy interesante ver como las diferentes personas se adaptan a estos grandes cambios y las posturas que adoptan acerca de esta. Pueden adoptar dos posturas principalmente: o bien se corromper y se dedican a conseguir aquello que quieren sin importar lo que les suceda a los demás, o bien se convierten el líderes e intentan ayudar todo el que pueden formando nuevas colonias.


Un libro:

"Amor y asco" de Srta Bebi.

Resultado de imagen de srtabebi

Fotografía de "Alice and Books".

Este libro está constituido por un conjunto de poemas redactados bajo un seudónimo: "Srt. Bebi".
Los poemas están caracterizados principalmente por un sentimiento de dolor por la ruptura, su posterior superación y por el feminismo. Me gusta mucho el libro puesto a que los poemas evocan en mi una reflexión muy profunda.

Una canción:

"Ojalá" de Beret.





He elegido esta canción puesto a que transmite un mensaje con el que todos podemos sentirnos identificados, además es uno de mis cantantes favoritos. Es una canción que representa respeto y tolerancia con todo el mundo, algo que todos deberíamos aprender. a tener.

Opinión de la actividad:

La actividad me ha gustado mucho, puesto a que he aprendido a utilizar mejor "Blogger" y además he podido compartir mis gustos y opiniones con el resto de la clase, permitiéndonos conocernos y comprendernos mejor entre nosotros.

Comentarios

Entradas populares